Employee Rights
Acción de Clase de Pago de Bonificación
Abogados de Salarios y Horas que Representan a los Empleados de Los Ángeles
En California, como en otros estados, los empleadores prometen un bono a los empleados con el fin de estimular su productividad o hacer que se desempeñen de otra manera que beneficien al empleador. Después de que le hayan prometido un bono en California, el bono puede aumentar lo que gana por horas extra porque está sujeto a las leyes de salario y horas. En muchos casos, el hecho de que un empleador no pague una bonificación prometida o la falta de pago de horas extras de acuerdo con el sueldo del empleado además de un bono puede dar lugar a litigios. Si desea unirse a una demanda colectiva de pago de bonificación, los abogados con experiencia en demandas colectivas de Los Ángeles de The Nourmand Law Firm tal vez pueda ayudarlo.
Acción de Clase de Pago de Bonificación
Las bonificaciones son cantidades que se pagan además de su salario y comisión regulares. Mientras que una comisión es un porcentaje de las ventas, el pago de bonificación se gana basado en el cumplimiento de varias condiciones. Un empleador de California puede establecer qué condiciones deben cumplirse para ganar un bono. Algunas condiciones podrían incluir objetivos de ventas, duración del empleo o objetivos de productividad. Cuando un empleado no cumple con la condición, no ganará el bono, pero si se cumple la condición, tiene derecho a recibir el bono, que es de su propiedad. Como resultado, se supone que una bonificación condicionada se incluye en el cálculo de las horas extra.
Para todos los trabajadores no exentos o por hora en California, cualquier pago que no sea discrecional, como bonificaciones condicionadas al desempeño, debe figurar en la tarifa que se pagará por las horas extra. Por ejemplo, si le pagan $1,000 cada año por trabajar turnos nocturnos desfavorables, esta cantidad debe tenerse en cuenta en su tarifa por hora cuando su empleador calcula la cantidad de horas extra que debe pagarle.
A diferencia de una bonificación condicionada a algún aspecto, las bonificaciones discrecionales no son propiedad del empleado y el empleado no tiene derecho a recuperar la bonificación discrecional. No es necesario incluir una bonificación que sea discrecional en los cálculos de las horas extras. El principal problema que ha surgido en algunas de estas acciones de clase es si el hecho de que el pago se va a realizar y la cantidad del pago se deciden únicamente a discreción del empleador en lugar de acuerdo con un acuerdo previo, contrato, o promesa.
Si se suponía que le pagarían una bonificación condicionada al rendimiento y cumplió con las condiciones para la bonificación, es posible que tenga una base para demandar. Del mismo modo, si la bonificación no se tuvo en cuenta en el pago de horas extra que se le pagó, también puede tener una base para demandar. En la mayoría de los casos, el monto a recuperar en casos basados en bonificaciones no pagadas o fallas en el cálculo correcto de las horas extras es muy pequeño para cada empleado. Sin embargo, en muchos casos, los empleadores han tratado a muchos empleados de manera similar en relación con sus bonificaciones. Juntos, los empleados pueden unirse como demandantes en una demanda colectiva, y la recuperación anticipada de múltiples bonificaciones y horas extra no pagadas hace que sea factible que un abogado presente el caso.
Es posible que el empleador argumente que el pago de la bonificación fue discrecional y que esta es la razón por la que no se incluyó en las horas extras. Alternativamente, puede argumentar que sus reclamaciones están excluidas, debido a que las cantidades en cuestión son de minimis. Sin embargo, en un caso en el que el monto del pago fue fijado y conocido de antemano por todos los empleados, se consideró que no era discrecional. En ese caso, la defensa de minimis fue rechazada porque no se aplicaba a los empleados por horas en California.
Consulte a un Abogado de Acción Colectiva en el Área de Los Ángeles
Si está interesado en presentar una demanda colectiva sobre el pago de bonificaciones o una acción basada en comisiones pendientes de pago o otra falta, es posible que el bufete de abogados The Nourmand Law Firm pueda representarlo.Nuestros abogados de Los Ángeles brindan representación legal agresiva a los trabajadores que han sido maltratados en Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, San Diego, Palm Springs, Beverly Hills, Van Nuys, Santa Ana, Newport Beach y otras ciudades en San Diego, San Bernardino , Los condados de Los Ángeles, Riverside y Orange. Llámanos al 800-700-WAGE (9243) o contáctanos a través de nuestro formulario en línea.