Employee Rights
Deducciones Ilegales de los Cheques de Pago
Abogados de Salarios y Horas que Representan a los Trabajadores de Los Ángeles
Los empleadores a veces hacen deducciones ilegales de los cheques de pago. En The Nourmand Law Firm, nuestros abogados de derecho salarial de Los Ángeles pueden asesorarlo y representarlo en un reclamo de salario y hora relacionado con deducciones ilegales. Los estatutos de California prevén ciertas situaciones en las que las deducciones no son aceptables y las excepciones a las reglas generales. Por ejemplo, si un empleador requiere uniformes o una fotografía de un empleado, debe pagar el costo de los uniformes o la fotografía, en lugar de deducirlo de los salarios. La excepción es que bajo la Orden 9 de Salarios de la Comisión de Bienestar Industrial, un empleador puede deducir un costo uniforme del salario final si el empleado no devuelve el uniforme y el empleado proporcionó un acuerdo previo por escrito. De manera similar, si se requiere una fianza de un empleado, se supone que el empleador debe pagar el costo.
En otro ejemplo, los empleadores a veces reciben ilegalmente propinas que se dejaron para un mesero en un restaurante. Sin embargo, los restaurantes pueden tener una política de mancomunación de propinas entre los empleados que brindan servicio de mesa. De manera similar, no se puede hacer ninguna deducción del salario de los empleados cuando existe un examen médico requerido por ley o cuando hay un examen médico o físico previo al empleo.
Deducciones Ilegales de los Cheques de Pago
En California, los empleadores solo pueden retener sumas de los salarios si las leyes federales o de California lo permiten o exigen, el empleado ha autorizado específicamente la deducción por escrito para cubrir las primas de seguro u otras deducciones, o una deducción para cubrir una pensión, asistencia social. , o el aporte de salud está autorizado expresamente por un salario o convenio colectivo.
Sin embargo, las órdenes de salario de la Comisión de Bienestar Industrial (IWC) establecen otras restricciones. Entre estas restricciones se encuentra la capacidad de un empleador de hacer deducciones del salario de un empleado debido a la pérdida de equipo, rotura de equipo y escasez de efectivo. La excepción es para una pérdida causada por la negligencia grave de un empleado o un acto deshonesto o intencional. Sin embargo, la acusación de un empleador por sí sola no permite la deducción. Los tribunales han sostenido que cuando un empleado no tiene la culpa o solo es normalmente negligente, se supone que el empleador debe asumir la pérdida como un costo comercial.
¿Qué pasa si el empleador le presta dinero a un empleado? Si el empleado autoriza deducciones por pagos a plazos periódicos en relación con un préstamo, estas pueden estar permitidas. Sin embargo, no se permite el pago de una suma global de un saldo pendiente en el momento de la terminación del empleo, incluso si un empleado da su consentimiento por escrito a esta deducción. Solo se puede deducir un pago a plazos del cheque de pago final de un trabajador que ha pedido dinero prestado. De manera similar, es ilegal que un empleador deduzca anticipos de salario anteriores que no eran precisos de la nómina actual o deduzca ganancias no identificadas de una venta a comisión.
Según la ley de California, existen sanciones por deducciones ilegales de los salarios, como los hay por pagos insuficientes, no proporcionar descansos o descansos para comer, no pagar los salarios finales a tiempo al despido y otras violaciones. Se puede presentar una reclamación en la oficina local de la División de Aplicación de Normas Laborales (DLSE), pero en algunos casos, puede ser mejor presentar una demanda, como cuando hay múltiples reclamantes o pérdidas significativas. Hay límites de tiempo estrictos sobre qué tan pronto después de la fecha en que surgió el reclamo que debe presentar ante DLSE o presentar una demanda. La búsqueda de sanciones puede estar limitada por un período de limitación de uno o tres años.
Discuta su Reclamo de Salario y Hora con un Abogado de Los Ángeles
Es una buena idea consultar con un abogado antes de presentar un reclamo. Es posible que podamos asesorarle sobre si sería apropiado presentar una demanda privada para recuperar las deducciones, multas, intereses y honorarios de abogados. Si ha enfrentado deducciones ilegales de sus cheques de pago, los abogados de Los Ángeles de The Nourmand Law Firm están aquí para brindarle una representación legal agresiva. También representamos a trabajadores en Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, San Diego, Vernon, Victorville, Glendale, Pasadena, Montebello, San Gabriel Valley, Alhambra, Palm Springs, Beverly Hills, Van Nuys, Santa Ana, Newport Beach y otras ciudades. en los condados de San Diego, San Bernardino, Los Ángeles, Riverside y Orange. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o contáctenos a través de nuestro formulario en línea para una cita gratuita. También podemos ayudarlo si necesita un abogado de horas extras para abordar otras violaciones de las leyes salariales.